jueves, 28 de febrero de 2013

Elementos basicos del rostro para un buen maquillaje

Holaa holaa!!! chicass!!! Como estan???
Espero que genial!!!

Yo bien, aca les llego con una nueva entrada sobre elementos basicos del rostro para un buen y lindo maquillaje.


Primero que nada la piel debe estar bien limpia, tonificada e hidratada


Luego de eso arrancamos con un primer o prebase. Esto nos sirve para preparar la piel antes de la base de maquillaje, para disimular poros, para que nos dure mucho mas la base, para darle luminosidad a la piel en caso que sea piel seca o matizar en caso que sea mixta o grasa. En el caso de no tener o no conseguir una prebase, utiliza una hidrante liviana que preparara muy bien tu piel tambien ;)


MI PRIMER PREFERIDO: REVLON PHOTOREADY ;)

Despues viene la base de maquillaje que puede ser liquida, el polvo, en mousse, cremosa. Eso es de acuerdo a tus gustos y tu piel ;) NO OLVIDES QUE DEBE SER DE TU TONO DE PIEL NI MAS CLARO NI MAS OSCURO LO MAS SIMILAR AL TONO DE TU ROSTRO, para esto anda a una buena perfumeria y probatela en el rostro o en el cuello ;)

  
 MI BASE PREFERIDA: FACE AND BODY DE MAC ;)

Seguimos con los correctores, estos pueden ser cremosos, liquidos, en mousse, minerales. El corrector debe ser tambien el tono mas similar al restro del rostro en el caso que quieras iluminar la zona de la ojera solo coloca un tono menos de tu base y fundilo bien con el rostro, pero ojo! ese mismo corrector iluminador no lo utilices como corrector en otras zonas ya que llamaran mucho mas la atencion para ello usa un corrector que neutralice la imperfeccion y la cubra fundiendose con el resto del rostro.



Si no te gusta usar base porque notas que es demasiada pesada o no tennes muchas imperfecciones o no te gusta, podes usar solo corrector en tu mismo tono y no hay problema quedara muy bien y natural igual. Mismo podes usar solo el primer y luego corrector y quedaras divina!! ;)

Luego viene la hora de los polvos, estos pueden ser traslucidos, con color, volatiles, compactos. Sirven para que el maquillaje dure un poco mas y para equilibrar los brillos del rostro. El lugar mas importante donde hay que colocar polvo siempre es en las ojeras asi durara mucho mas y no se formaran los odiados pliegues ni se correra. OJO si tenes arruguitas, solo poca cantidad de producto y cuanto mas finos sean mejor!!! asi no se asentuaran las lineas. ;)


Y por ultimo un poco de color, el rubor o colorete. Es lo que le dara color y vida al rostro ya que para este momento lo veras palido solo con un color uniforme.





 Para las que quieren un poco mas de color tambien esta el bronzer o tonalizador que es para contornear el rostro. ;)

Bueno chicas es todo por ahora, espero que les guste mi entrada y les sirva, se que son pasos basicos y que muchas lo sabes, pero no esta de mas recordarlo :)
En la proxima entrada pondre los siguientes pasos para completar el maquillaje, ojos y labios ;)

Recuerden que esto es lo basico, si quieren luego me dicen en los comentarios, les explico como realizar un maquillaje completo con todos los elementos que yo uso y recomiendo. Y le cuento truquitos que aprendi mientras estudiaba maquillaje y tmb junto a otras bloggers.

Muchas gracias a las nuevas suscriptoras!!!! Gracias a las chicas que estan siempre!! Gracias por sus comentarios, me ponen muy feliz y me dan ganas de seguir compartiendo mas cosas.

Que tengan un muy lindo dia!!! 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso!!












11 comentarios:

  1. Para mi un primer bueno nunca puede faltar eso si!! besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Trini Gracias!!! :) Sisis ya te sigo a tu blog muy lindo!!! ;)

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. tengo que conseguir primer.... cuanto t costo el d revlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? El primer me costo menos de 100 creo si mi memoria no me falla igualmente si veo el precio te digo :) el que si se es el loreal sale 65 :) y tmb es buenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias por pasar!!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Bienvenida al grupo Blogueras Bee... Ya te sigo y te dejo mi link por si gustas seguirme.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracais por seguirme y por tu comentario!!
      Un besote!! Yo ya te sigo :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada
    Yo compré un primer en iHerb que me encanta como deja la piel.
    Te sigo de BEE :)

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ademas que pareces una chica super simpática asi que ya tienes una seguidora mas jeje

    Un besazo!

    Te dejo el mio por si quieres pasarte
    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!!!! Yo ya chusmeo tu blog!! Y nos estamos hablando!!
      Beso!!

      Eliminar