viernes, 29 de noviembre de 2013

Labios Agrietados










Como les va???????  Ojala que super bien!!!

Hoy es el BLACK FRIDAY, Que lindo!!!!!! miles de descuentos, envios gratis... lastima que no podre comprar nada, triste muy triste...





Bueno el tema de hoy es sobre los Labios agrietados, paspados, secos o como quieran nombrarlos, algo muy molesto y doloroso algunas veces.

Le comentare mi situación, tengo los labios siempre super seco y agrietados y pasan algunas pocas horas sin hidratarlos con algún bálsamo o hidratante comienzan a lastimarse, mismo muchas veces se llega a secar la zona superior del labio o mas conocido como bigote. La realidad es que a mi por lo menos nunca se me cura en cuanto me descuido un poco con los cuidados mis labios vuelven a un estado horrible!!!!

Les voy a contar cual es mi rutina actual para mantenerlos lo mas sanos posibles:



1ero apenas me levanto, luego de lavarme la cara y los dientes, aplico CARMEX 




Utilizo este ya que me parece el mas hidratante y curativo que encontré, es increíble como mejoro el aspecto de mis labios. Mismo hace unas pocas semanas tuve boqueras, las cuales  me dolían mucho, sangraban y no encontraba como curarlas porque cuando se mejoraban volvían a aparecer, probé ponerle de todo, sal, bicarbonato, limón, de todo!!! nada lo curaba, hasta que una noche se me ocurrió aplicarme el carmex directamente en la boquera una buena cantidad, al otro día ya no tenia nada!!!!!!!!!! FUE MAGICO!!!







2do antes de maquillarme, si es que ese dia lo hago, aplico nuevamente balsamo pero esta vez uso el CHAPSTICK El de color negro.

  Utilizo este para que el labio no se acostumbre solo a un balsamo, ya que anteriormente, usaba el carmex solo y llego un momento que no me curaba ni hidrataba como antes. Entonces compre este y funciono de maravillas, es mas lo utilizo mucho mas seguido, ya que hidrata muy bien, deja un poco aceitoso el labio, pero luego que absorbe queda perfecto. ( eso si si vas aplicar luego un labial pigmentado o de color intenso o queres que el labial quede intenso antes de pintarte retíralo de a toquecitos con un papel tissue, sino no quedara muy bien)




3ero Durante el día, en el trabajo, el la facultad o en la calle suele volver a secarme los labios auqnue utilice el labial mas hidratante del mundo no me dura mucho enseguida se vuelven a secar... para ello generalmente tengo un balsamo en la cartera, en el trabajo, en varios sectores de la casa... y cuando me lo olvido como pasa algunas veces, es terrible!!!!!!!!!!!! se me secan muchísimo los labios y bueh hasta que consigo hidratarlos no mejoran, es mas empeoran.... 

Otro balsamo que utilizo es el E.O.S  que es buenisimooooooooooo!!!!!!!!! Este no te deja ni pegotes los labios, en general es que el llevo en mi cartera, saco el huevito y mis labios revivennnnnnnnn!!!!!!



 OJO!!!!!!! en el caso que tengan los labios secos y solo tengan labial en vez de bálsamo, coloquenlo muy delicadamente ya que puede quedar bastante peor en apariencia.

4to Antes de acostarme aplico nuevamente el CARMEX.

5to una vez por semana me realizo una exfoliacion en los labios con diversos productos, ya sea preparado de miel y azúcar, el mismo exfoliante que utilizo en el rostro.

Y terminamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


Esos son mis 5 simples pasos y rutina que estoy utilizando en este momento, para tratar de mantener mis labios decentes...

Ahora cuéntenme ustedes como tienen sus labios, les pasa lo mismo??? Como los cuidan?? Como los curan??? 

Gracias por leerme!!!!!!!
Un beso Grande!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. que buenos tips!,ando con los labios destrozados porque estoy tomando unas pastillas que te dejan este tipo de reaccion pero vamos a probar con el chap stick ya que los otros no los encuentro por aca u.u.Ahora estoy usando uno de cyzone que es buenisimo y cuando se acabe no se que voy a hacer jajaj,besotes bella! buen viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario!! los de cyzone me falta por probar, lei muy buenas referencias, pronto los probare si consigo alguien que lo venda cerca de mi casa :P
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. A mi me suele pasar, imagino porque tengo la piel de los labios seca de por sí, ya que ahora me pasa con el frío y en verano con el calor. Me van muy bien los sticks de Rituals, Caudalie y otras marcas de composición natural. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual yo pienso que es por el frio, pero despues hace calor y otra vez...
      Uh me gustaria probar esas marcas que decis, lastima que aca no hay nada de eso...
      Gracias por tu comentario!!
      Beso!!

      Eliminar