jueves, 2 de enero de 2014

LOOK EN PLATEADO Y VIOLETA ;)

Hola!!!! Como les va????

BIENVENIDO 2014 PRIMERA ENTRADA DEL AÑO!!!!!!!! 

Espero que hayan comenzado el año muy bien, con mucha energia muchas ganas y alegria :D

Hoy les traigo un maquillaje que le hice a mi hermana, en tono plateado y violeta, utilizando mi nueva paleta de SEPHORA.



Utilice en el parpado móvil el plateado lo aplique a toquecitos ya que tiene mucho glitters y para que no se caigan le puse un poco de corrector cremoso para que se adhiera bien el brillo. 
Aplique en la profundidad el violeta intenso que indico en la imagen y para oscurecer un poco mas la mirada use el que esta al lado que se ve como un color uva oscuro pero al aplicarlo es glitter color violeta muy oscuro en base negro y debo decir que de la forma que yo lo aplique no se luce el tono hubiese sigo lo mismo si aplicaba sombra negra y la difuminaba ya que ese fue el efecto que adquirió en este look ya que la sombra principal era la plateada y la violeta.

Y aquí les muestro el resultado, ojala les guste!!! 







Y les va una de yapa conmigo.... :P


Espero que les guste, déjenme su opinión abajo, si les gusta este tipo de entradas donde maquillo a alguien mas que a mi, si quieren otro look con esta misma paleta??, si quieren que muestre que use para el maquillaje que llevo en la foto?? Todo lo que me dicen lo tengo muy en cuenta ya que quiero de a poco ir creciendo y aprendiendo.

Muchas gracias x sus comentarios!!! 


Un besote Grande!!!!



5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el makeup que le hiciste! Y el tuyo! Muy naturales los dos y simples para hacerse en una noche de calor y salir un rato ^^ La paleta es hermosa! Me gustaría que me cuentes de la calidad de Sephora porque conozco la marca, pero no sé qué tan buenas son en comparación a otras paletas. Saludos! Y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches..
    Que paleta maravillosa...tengo una parecida de sephora tambiien...es lo mas,,
    besos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los looks en esos tonos y la paleta es muy bonita un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el resultado final, es elegante y muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola cyn ! te felicito por tu nueva entrada , me gustó mucho como siempre el resultado del maquillaje , muy prolijo el delineado y delicada la elección de colores ! la piel tmb impecable !
    segui asi !!! éxitoos

    ResponderEliminar