martes, 7 de enero de 2014

Maquillajes para el dia



Hola chicas!!!!!!! Como les va???? Espero que super bien!!!


Hoy les traigo una entrada sobre como maquillarse para el día y algunas ideas que saque de San Google, para que probemos si les gusta alguno me dicen y se los recreo y les muestro que productos utilizo.

Empecemos...


Para el maquillaje de día, lo ideal es no recargar el rostro con bases pesadas ni corrector pesado, la idea es que se vea lo más natural posible y además sentirnos cómodas ya que en general durante el dia estamos en el trabajo, viajamos en transportes públicos, caminamos y con estos calores por lo menos en Argentina necesitamos estar livianas, igualmente con el frio la idea es no vernos muy producidas sino arregladas, prolijas.


Para esto en caso que tengamos muchas imperfecciones utiliza base de la textura que prefieras pero en menor cantidad ya que no queremos vernos súper maquilladas y si no cubre como pretendemos usar corrector en esas áreas conflictivas y listo :D


En el caso que tengamos pocas imperfecciones o solo ojeras con que utilices el corrector adecuado a tu tono de piel en la imperfección y en las ojeras esta perfecto para el día.

 

En ambos casos luego de utilizar los productos líquidos o cremosos utilizamos un poco de polvo matificantes en zona T y en las ojeras, IMPORTANTISIMO SELLAR EN EL AREA DE LAS OJERAS!!!!!!


Aplicamos un rubor color rosita o durazno el que mas te guste, para dar un aspecto saludable al rostro. Y TERMINAMOS CON LA PIEL.
 

Ahora los ojos, como queremos algo natural para el día lo ideal sería que las sombras sean mate y en la gama de los neutros, pero para las mas osadas podemos ponerle el toque de color si vernos recargadas ;D . Para el dia el delineado lo podemos omitir o realizar uno bien difuminado, para que nos enmarque la mirada. En las pestañas les dejo libre, pueden usan mucha o poca todo quedara genial ya que es algo personal a muchas nos gusta las pestañas cargadas o otras les gusta mas natural, pero eso es a tu elección.
 


Labios hidratados lo mas importante!! Podemos usar bálsamo con 
color, labial intenso pero colocado de a toquesitos para que quede mas suave o si te animas a un rojo o rosa fucsia de dia genial!!! Yo voy me pinte los labios de fucsia para ir al trabajo ;)
            


Ahora les dejos algunas imágenes de maquillajes que a mi me gustaron para el dia.

 


Bueno ojala les guste esta nueva entrada! La proxima sera maquillaje de noche... :D
Comentenmen abajo si quieren que les recree alguno o si quieren que haga el maquillaje de dia que yo utilizo.

Gracias a todas por verme!!! 

Un besote!!!!!!! :D



11 comentarios:

  1. Muy buenos tips, yo suelo ir muy ligerita aunque me gusta conseguir el efecto "buena cara" que comentas, cómo no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado mis consejitos.!! Gracias x comentarme siempre :D

      Besote!

      Eliminar
  2. Me gustaron todos los makeups! La verdad que tal cual, tenés razón, no da salir cargadas y parecer payasos "shimmereados" jajaja, creo que con una linda bb cream o un corrector sellado que de tono parejo, está excelente. Un contorno con rubor y rimmel, perfecto! Cualquiera de ellos que recrees sé que va a resultar muy útil. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! que bueno que te haya gustado!!! jajaja me encanto tu palabra "shimmereados" me encanta inventar palabras asi tmb jejeje. Y bueno entonces pronto estare recreando alguno :D Ojala la camara me ayude y salga decente! Tengo alguno problemitas con la cuestion... jejeje

      Gracias x comentarme siempre!!!!!
      Besote!!!!!!! :D

      Eliminar
  3. Con estos calores es imposible salir cargada con maquillaje! jajaja...
    muy buenos tips :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias x tu comentario!! Me alegro que te haya gustado! Y si el calor esta complicado, hoy esta lindo se puede respirar :P

      Besote!

      Eliminar
  4. Que lindas ideas! a mi me gusta mas maquillarme para la noche asi que aguardo la proxima entrada con ansias x

    http://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Me alegro que te haya gustado!! :) Si pronto estare subiendo maquillajes para la noche. :D
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Gracias por los consejos,yo por el día llevo una bb,mascara de pestaña,colorete y un labial frambuesa (me gusta destacarlos)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De nada!!! Uy que lindo un labia frambuesa!! :D
      Gracias x comentar :D

      Un besote!

      Eliminar
  6. Este post me viene como anillo al dedo, me invitaron a un casamiento de día y quiero algo bien natural... Pero puede que caiga en la tentación de unos labios fuertes jajaja

    ResponderEliminar