jueves, 17 de julio de 2014

Versace en FashionWeek

Holaa!!!!
Como less va???
Espero que muy bien!!

Hoy les traigo nueva entrada de FashionWeek, esta vez solo dedicada a la creacion de
Pat McGrath para Versace.

Backstage at Atelier Versace Haute Couture Fall/Winter 2014-2015



Claramente en este look esta enfocado en los ojos, con un tono entre azul / verde con el centro del ojo de color iridiscente, metalizado. La profundidad esta marcada sin difuminar y bien extendida pasando el final de la ceja.


Backstage at Atelier Versace Haute Couture Fall/Winter 2014-2015
La piel bien limpia y nude al igual que los labios para que el unico foco sea el color del maquillaje de los ojos.


Backstage at Atelier Versace Haute Couture Fall/Winter 2014-2015

Que les parecio este look para Fashion Week de Paris??

A mi me encanto!!! Me gusta cuando le ponen color a los maquillajes, cuando son marcados pero no en exceso!! Es mas diria que me animo a recrearlo en mi, en otro oportunidad me hice este mismo pero con negro y la verdad que queda muy lindo. Va opinion personal ME GUSTAAA!!

GRACIAS POR LEERME POR SUS COMENTARIOS!!!

No se olviden de pasar por mis REDES SOCIALES

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Un besote!!!!!!


4 comentarios:

  1. Es precioso el color! No sé si el maquillaje...creo que es adaptable el concepto de bold + winged + color iridiscente, pero así tal cual no me animaría jajajajaja soy muy básica a veces u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Como estas?? Si el color es genial!! Es fuerte el maquillaje y no convencional es por eso que choca jijiji, Y ser básica también esta bueno así que no te preocupes :D Yo también soy bastante clásica en lo cotidiano, aunque a veces me gusta usar algo loco :P
      Gracias por tu comentario!!!
      Besote!

      Eliminar
  2. La modelo de la última foto se parece a Uma Thurman, o estoy loca, que también puede ser jajaj. Me encantan este tipo de maquillajes para pasarela/fotografía, me da la sensación de que demuestran lo bien que maquillan ya que tienen que ser terminaciones perfectas, sin manchas ni difuminados extraños. Además de que son tan marcados que ambos ojos tienen que quedar iguales. Me lo haría en esos días de aburrimiento que no sé qué hacer y me ponga a jugar con las pinturitas a lo niña jajjaja
    Beeso

    Lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!! Gracias por tu comentario :D Y si hacelo y luego mostranos :D:D yo ya te estoy siguiendo en tu blog.
      Un besote!!

      Eliminar